FANDOM

                                                                                                                                                           Alejandro fue el ultimo rey de Galindez nació el 6 de Enero del año 244 dm en Judá,Reino de Galindez y murió en Berlín,Prusia a los 34 años el 22 de Octubre del año 278 dm.

Historia Editar

Fue hijo de Carlos de Galindez,hermano de Patricio de Galindez,medio hermano de Armando  y tío de Amón de Galindez,el rey Daniel de Prusia lo nombró rey de Galindez teniendo 20 años su sobrino Amón de Galindez sufrió de una enfermedad cuando se curó el rey Daniel de Prusia se lo llevaron como prisionero por intentó de asesinato y así fue como Alejandro subió al trono aunque habían personas que seguían siendo fieles al anterior rey Amón de Galindez.

Primeros años Editar

Tras ser nombrado rey de Galindez,un general del rey Alejandro le dijo que debía traicionar a Prusia porque los prusianos los iban a matar pero Felipe le dijo que vivirás pero como esclavo del rey Daniel de Prusia.

Alejandro buscó aliarse con Loreto para acabar con Daniel de Prusia pero el 24 de mayo del año 272 dm,Daniel de Prusia manda un ataque a los galinienses estando dos años en guerra con Prusia,los profetas Judás Felipe,Carlos y Roberto que fueron fieles al rey,Felipe luego le dijo que el 18 de julio del año 274 dm su reinado acabaría a manos de Prusia pues el rey no obedeció pero Loreto nunca llegó a combatir al lado de Galindez.

Muerte Editar

Pues se cumplió la profecía de que el reino de Galindez fuera destruido a manos de Prusia destruyendo el Templo de Judá quedando solamente el altar de Dios,Alejandro fue llevado prisionero a Berlín ante el rey Daniel de Prusia después de cuatros años el 22 de Octubre del año 278 dm muere a los 34 años ejecutado por intentó de relbedía.

Familia Editar

Padres:

Carlos de Galindez (198 - 237 dm)

Juana de Galindez (200 - 248 dm)

Hermanos:

Armando (Medio Hermano) (224 - 290 dm)

Patricio de Galindez (228 - 260 dm)

Sobrino:

Amón de Galindez (238 - 264 dm)

Esposas:

Gabriela de Judá (224 - 274 dm)

Fiorella de Egipto (234 - 274 dm)

Hijos:

Jonathan de Galindez (254 dm - 274 dm)

Daniel de Judá (256 - 274 dm)

María de Persia (264 - 314 dm)

Betty de Media (264 - 274 dm)

Diego de Galindez (268 - 340 dm)

Saúl de Hebrón (270 - 274 dm)

Nadie de la familia y nobleza sobrivió solo dos hijos del rey sobrevivieron estos fueron María de Persia y Diego de Galindez ellos lograron sobrevivir como esclavos pero después ya destinados a su edad murieron enfermos porque se habían muerto viruela durante la epidemia en Prusia.

Antecesor Rey de Galindez Sucesor
Amón de Galindez

Alejandro

(264 - 274 dm)

Daniel de Prusia (Rey de Prusia)

También en FANDOM

Wiki al azar