FANDOM

Carlos de Galindez
Rey de Galindez
Reinado 24 de Mayo del año 206 - 18 de noviembre del año 237 dm (31 años)
Predecesor Joacez de Galindez
Sucesor Armando
Fecha de nacimiento 18 de febrero del año 198 dm en Judá,Reino de Galindez
Fecha de fallecimiento 18 de noviembre del año 237 dm en Persia,Reino de Galindez (39 años)
Padre Joacez de Galindez
Madre Florinda de Ismael
Consorte Betty de Jimenez (206 - 237 dm)

Fue el decimosexto rey de Galindez erahijo del rey deGalindez Joacez de Galindez y Florinda de Ismael (nació el 24 de Mayo del año 206 dm en Judá,Reino de Galindez y murió a los 39 años el 18 de noviembre del año 237 dm a los 39 años),era hijo de Joacez de Galindez y Florinda de Ismael,medio hermano Armando,hermano de Patricio de Galindez,medio hermano de Alejandro y abuelo de Amón de Galindez.

CoronaciónEditar

Cuando su padre Joacez de Galindez fue aseinado el 24 de mayo del año 206 dm, donde subió al trono a los 8 años de edad el mismo día que fue asesinado por su padre después tuvo un conflito con las ciudades de los Juanistas el 14 de julio del año 214 dm.Su esposa fue Florinda de Ismael.

Matrimonio Editar

Carlos de Galindez se casó con Betty de Jimenez cuando tenía 8 años y su esposa tenía 6 años la madre del rey Florinda de Ismael seguía viva pero estaba enferma de Leucemia,el 26 de Julio del año 206 dm en Judá,Reino de Galindez se da el matrimonio de Carlos de Galindez y Betty de Jimenez después de esos de dos días muere la madre del rey y fue enterrada en Media juntó a su esposo.

Ancestros Editar

Padres

  1. Joacez de Galindez
  2. Florinda de Ismael

Hijos

Nieto

  • Amón de Galindez

Muerte y sucesión Editar

El 18 de Noviembre del año 237 dm murió a los 39 años asesinado por el jefe de las tribus de Ucrania Jamash de Ucrania en Persia,Reino de Galindez fue enterrado en la tierra de sus ancestros Judá.

Lo sucedió su hijo Armando que solo gobernó 3 meses y luego su segundo hijo Patricio de Galindez lo sucedió a su primer hijo y asesinando al jefe de las tribus de Ucrania Jamash de Ucrania.

También en FANDOM

Wiki al azar