FANDOM

Clan Roca Fuerte
Líderes Carlos Venganza Pura

(62 am - 38 am)

Daniel Martillo Fuerte

(38 am - 18 de marzo del año 14 dm)

Je´bois

(18 de marzo del año 14 dm - 24 de julio del año 16 dm)

Diego Venganza Pura

(24 de julio del año 16 dm - 14 de mayo del año 48 dm)

Estado Extinto
Color del clan Rojo
Dominios Atenas,Esparta
Miembros 14´000,000 
Razas Guardianes

Mago Despar

Mago del Bosque

Orcos

Gnomos

Periodo año 62 am - 14 de mayo del año 48 dm.
Planetas Drakan (Origen),Tierra (Actual)

Clan Roca Fuerte fue un clan guardián que su primer líder fue Carlos Venganza Pura fundó el clan y luego fue asesinado por Daniel Martillo Fuerte para liderar al clan para combatir contra los humanos en el planeta Tierra llegó tras en un portal dimensional que abrió Gabriel y luego fue capturado por el teniente Jonathan Escobedo.

Je´bois lideró el clan hasta Groenlandia,Reino del Rey Malvado junto con el señor de los esclavos luego fue asesinado por Mauricio Valiente y luego Je´bois luchó hasta el final después asesinado por Mauricio Valiente y Damian.

Diego Venganza Pura hijo de Carlos Venganza lideró el clan para acabar con todos los humanos o otros seres que se encontraban en su camino actualmente sigue liderando al clan esta ubicado en Esparta.

Divisiones del clan Roca FuerteEditar

Divisiones AntiguasEditar

  • Guerreros Roca Fuerte
  • Jinetes Roca Fuerte
  • Chamanes Roca Fuerte
  • Exploradores Roca Fuerte
  • Esclavos Roca Fuerte

Divisiones ModernasEditar

  • Venganza Pura Legión
  • Furia Total Legión
  • Policial Legión
  • Militares Legión

MiembrosEditar

Diego Venganza Pura Primer líder del clan y fue asesinado por Daniel Martillo Fuerte.

Daniel Martillo Fuerte Segunda líder del clan combatió contra los humanos,capturado por el teniente Jonathan Escobedo y su sucesor fue Je´bois,luego asesinado por un lanzadero humano en Judá,Reino de Galindez.

Je´bois tercer líder del clan y jefe del grupo Chamanes Roca Fuerte combatió en Groenlandia,Reino del rey Malvado para invocar al señor demonio Ge´rais y finalmente asesinado por Mauricio Valiente y Damian.

Señor de los esclavos (Fabián) capturaba a los esclavos humanos para luego hacerles sacrificios a su señor demonio.

Ga´ndal comandante del grupo Guerreros Roca Fuerte fue asesinado por Mauricio Valiente y Damian.

Zeratul Fuerte comandante del grupo Jinetes Roca Fuerte al igual fue asesinado.

Miguel Valiente comandante del grupo Exploradores Roca Fuerte al igual fue asesinado.

José comadante del grupo Esclavos Roca Fuerte y fue asesinado.

Ja´gers teniente de todos los grupos del clan y fue asesinado.

Diego Venganza Pura Ultimo líder del clan fue asesinado por su medio hermano Julio Escobedo.

También en FANDOM

Wiki al azar