FANDOM

El Reino del Caos: La Película es una película de ciencia-ficción,comedia,aventura,fantasía y drama futura que pertenece a la serie El Reino del Caos (serie web),además es la primera película de la franquicia El Reino del Caos. Su estreno está previsto para febrero de 2016.

Argumento Editar

Es 9 de enero de 2012 en Lima,Perú un grupo de ocho niños disfrutan de sus vacaciones de verano los cuales son: Eslán Labán,Jefferson,Valeria,Martin,Isabel,Gabriel,Reynaldo y Nayeli. En ese mismo momento aparece un fuerte viento que hacer volar las ramas de los árboles. Pasa una hora después del fuerte viento los ocho niños salen para divertirse un rato,pero en ese momento cae desde el cielo ocho luces que parecen ser celulares antiguos,pero son en realidad T-4 lo cuál después aparecen unas espadas que caen desde el cielo,los ocho niños cojen las espadas,pero en ese instante aparece un enemigo llamado Yars lo cuál hacen que los ocho niños huyan aunque en ese momento una luz brilla en ellos y hacen que sufran una metamorfosis por ejemplo:

Eslán Labán a Pachacútec,Jefferson a Qowaruna,Valeria 

Banda sonora Editar

Las músicas de la película serán publicadas en enero de 2016 en Youtube para ya que sepan que temas musicales estarán en esta película.

La música de El Reino del Caos: La Película está compuesta por Eslán Labán,pero además en la película se incluyeron en voces de computadora llamada Loquendo. Dichos temas son:

Música para la película original: El Reino del Caos

  • 1. Quiero estar a tu lado
  • 2. Corazón Valiente
  • 3. La Libertad
  • 4. Voy a estar ahí
  • 5. Rap de El Reino del Caos
  • 6. Niños en Huancabamba
  • 7. Felices seremos
  • 8. Una carrera peligrosa
  • 9. Victoria
  • 10. Vamos a luchar

Personajes Editar

  • Eslán Labán
  • Jefferson Domínguez
  • Valeria Washington
  • Martín Franco
  • Isabel Serrano
  • Gabriel Domínguez
  • Reynaldo

También en FANDOM

Wiki al azar