FANDOM

El Reino del Caos fue una serie basada en la novela de Eslán Labán. Se estrenó el 2 de enero de 2015 en Youtube,con una duración de 3 a 6 minutos por episodio y con 14 capítulos y se finalizó el 21 de febrero de 2016.

Historia Editar

La serie se divide en las siguientes partes o sagas:

Saga de los Templarios Editar

La historia de la serie comienza cuando Eslán Labán y su amigo Jefferson están contando una historia sobre el Ropavejero. Después de haber contando la historia del ropavejero,Eslán y sus amigos están ensayando sobre una canción titulada Man In The Mirror de Michael Jackson.

Saga del Caos Editar

El Reino del Caos ha empezado atacar a la Plaza de Armas de Lima y los templarios de la luz van a investigar,pero ven muchos edificios destruidos y ahí deciden luchar contra el Reino del Caos también evitar el retorno del Supay.

Antes de irse habían visto que tenían que enfrertarse contra los cuatro guerreros del caos y sus soldados,pero con la ayuda de sus aliados podrán evitar el retorno del Supay y usando los poderes de los templarios de la luz.

Eslán Labán y Nayeli se enfrentan a Urco en Ica,para liberar las energías de la esperanza y valor.

Jefferson y Gabriel se enfrentan a Josué en Huancabamba,para liberar las energías del amor y la amistad.

Isabel y Reynaldo se enfrentan a Andre en Cusco,para liberar las energías de la sinseridad y pureza.

Valeria y Martin se enfrentan a Lloque en Huancavelica,para liberar las energías del conocimiento y de la fuerza.

Ya teniendo esas energías del bien Eslán y sus amigos ya estaban listos para luchar contra el Supay.

Saga del Supay Editar

Después de haber acabado con todos los guerreros del caos,los templarios de la luz se van a Cajamarca para evitar el retorno del Supay,pero llegan tarde el Supay ha resucitado y ahora se ha iniciado la batalla final.

Eslán y sus amigos están decididos acabar con el Supay para poner paz y orden al mundo,también para acabar con el Reino del Caos y la maldad,pero los aliados de los templarios de la luz hicieron todo lo posible para acabar con el Supay aunque al final fueron derrotados y Eslán con sus amigos se recuperan para acabar con el ataque final ante el Supay.

Los templarios de la luz vencen al Supay con todas las energías del bien desterrandolo al vacío infinito,así la paz y el orden son reinstaurados.

Saga de la paz Editar

Después de la batalla de los templarios contra el Supay,la paz es reinstaurada y todos viven alegres y contentos pero sus aventuras no terminaran aquí,habrán otras,pero no serán ellos sino otros templarios aunque solo dos de ellos serán de los amigos de Eslán.

Personajes Editar

Guerreros de Dios Editar

  • Eslán Labán: Protagonista principal de la serie,líder de los Guerreros de Dios.
  • Jefferson: Es un alumno de 5to grado de primaria.
  • Valeria: Es la mejor amiga de Eslán Labán.
  • Isabel: Es una alumna de 4to grado de primaria.
  • Nayeli: Es la hermana menor de Eslán Labán.
  • Gabriel: Es el hermano menor de Jefferson.
  • Reynaldo: Es un alumno de 4to grado de primaria.
  • Martin: Es un alumno de 6to grado de primaria.

Enemigos Editar

  • Supay: Es el antagonista principal enemigo de los Guerreros de Dios y líder del Reino del Caos.
  • Urco: Es el primer miembro de los guerreros del caos.
  • Josué: Es el segundo miembro de los guerreros del caos.
  • Andre: Es el tercer miembro de los guerreros del caos.
  • Lloque: Es el cuarto miembro y el más fuerte de los guerreros del caos.

Producción Editar

Esta serie es producida por Radio Huaricanche 96.9 FM,creada y escrita por Eslán Labán donde comienza la historia de la novela.

Véase también Editar

Predecesor:

Ninguno,primera franquia de la serie

El Reino del Caos

2015-2016

Sucesor:

El Reino del Caos 2

También en FANDOM

Wiki al azar