FANDOM

100% Entrenador Editar

Soy Mauricio Sánchez les contaré mis aventuras que tuve cuando llegue a Huancabamba,bueno empiezo con mi historia:

Era 1 de enero de 2012 estaba en el campamento de verano disfruta mis vacaciones en ese día,pero algo me hizo despertar del árbol donde descansaba después de 12 minutos me aparece una aparato extraño que no sabía ¿que es? o ¿lo que era? y algo como una especie de portal me llevo a un lugar misterioso donde conocí a Frets me dijo en donde estaba,pues me dijo que estaba en Huancabamba le dije a Frets que me acompañará para explorar un poco el lugar aunque en ese instante un enemigo apareció y nos atacó Frets estaba lastimado y herido por defenderme de ese villano y una luz del cielo cayó en mí y sufrí una transformación con mi aparato extraño. Tras haber sufrido la transdormación luche contra el enemigo y lo vencí con mis poderes.

Pasaron dos horas tras haber tenido mi primera batalla con aqyuel enemigo,Frets me explico quién era él me dijo que era un soldado del caos miembro del grupo maligno El Reino del Caos que porque razón nos había atacado a él y a mí,cuando me entere de eso entendí que empezó mi primera aventura y varias batallas que tendría por delante. Al día siguiente de lo ocurrido me fui con Frets para ver si encontraba la forma de regresar al campamento,pero en el camino me encontré con una persona llamada Cusi cuando lo vi yo le había preguntado:

— ¿Quién eres tú? — Soy Cusi. — Cusi eres miembro del reino del caos. — No,soy un ayudante que te dirá la información necesaria que necesites y las preguntas que tengas,bueno primero te diré que el aparato que tienes es un Ti fours y eres un entrenador. — ¿Qué quieres decir?¿A qué te refieres? — Me refiero a que eres un entrenador elegido,tendrás desafíos durante tus aventuras y sufrirás una transformacióm que permitirá derrotar al grupo El Reino del Caos.

Al oír esto yo me dí cuenta la razón porque estaba en Huancabamba había sido elegido para salvar al mundo de El Reino del Caos,pero 32 minutos después apareció otro enemigo el cuál tuve que luchar y tuve que sufrir mi trasformación para vencerlo aunque en la lucha no me sentía con ganas estaba apunto de perder la batalla,pero mi aprendiz Frets me dio ánimos para que luche y finalmente derrote a mi enemigo con mi técnico llamada Garras de Felino.

Después de la lucha celebré mi victoria con Frets y Cusi yo sé que tenía más desafíos por delante y aventuras.

También en FANDOM

Wiki al azar