FANDOM

El Rey Malvado
Apodos Señor de los cadáveres
Género Maculino
Raza (Cadáver)Humano,Guardián
Clase Caballero de los muertos,ex-soldado,Brujo
Afilación El Golpe.anteriormente Legión del caos
Estado Eterno 
Alegados Archimago (creador),Junior Fuerte (Actual ocupante),Mauricio Valiente (Antiguo Ocupante).Oscár Brujo (espirítu condenado),Jonathan (Armadura del Rey Malvado)
Localización Irlanda,Reino del rey Malvado,

Fue un rey vasallo de la Legión del Caos quién lo creó Archimago cuando Jonathan fue asesinado por sus padres se convirtió en la armadura del rey malvado y su descendiente Oscár Brujo su espíritu fue condenado en el año 424 am.

El Nacimiento del rey Malvado Editar

Creación Editar

Fue creado por Archimago en el año 424 am ya torturado Oscár Brujo su espíritu fue encerrado con la armadura y su espada Maldita Muerte de la sangre y así Oscár y su ancestro Jonathan se convirtieron en el Rey Malvado.

Ocupantes Editar

  1. Jonathan (Armadura del Rey Malvado)
  2. Oscár Brujo (Espíritu condenado)
  3. Mauricio Valiente (Antiguo Ocupante)
  4. Junior Fuerte (Actual ocupante)

La Guerra de la mosca Editar

Fue un conflicto entre las moscas del norte y moscas del sur osea una guerra civil la cuál la victoria fue para el ejercito del Rey Malvado y los sobrevivientes y caídos se convirtieron en Cadáveres.

El Golpe de los cadáveres Editar

Fue un grupo que lo dirigía el Rey Malvado bajó a las ordenes de la Legión del Caos y se apodero de un mago llamado Maicol El Mago.

El ataque de los cadáveres Editar

Cuando Mauricio Valiente y Xiomara Fuerte va a Judá (región de Brasil) dónde defendió a unos soldados de Judá aparecieron los cadáveres para derrotar a los humanos pero Mauricio hizó retroceder a las tropas de los cadáveres.

La infestación Editar

Maicol El Mago muere tras haber luchado contra Mauricio y Xiomara después en la ciudad de Ismael los aldeanos se convierten en zombis y después llega un imenso ejercitó de cadáveres para acabar con los humanos bajó el mando de Mauricio Valiente,después llega Xiomara y German para acabar con los cadáveres.

Traición del rey Malvado Editar

El Rey Malvado le dijo a Mauricio Valiente que matará al señor del miedo Valerian para así que los cadáveres siguiesen con el Rey Malvado sin las ordenes de la Legión del Caos aunque Archimago no se daba cuenta que su propia creación lo estaba traicionando.

Después de la caída de la Legión del Caos en el monte Garrosh del continente Oceanía ahí Archimago se dio cuenta que su creación lo estaba traicionando dondé le dijo al centinela Jonathan El Centinela que lo matará.

El Reino del Rey MalvadoEditar

Cuando El Rey Malvado estaba perdiendo poder pero su campeón Mauricio Valiente llega a Polonia donde se enfretara contra sus enemigos para derrotarlo. 

Al final Mauricio Valiente logró derrotar a los agentes de Archimago y Mauricio se convierte en el Rey Malvado. 

Primeros años de reinado de Mauricio Valiente como Rey Malvado Editar

Mauricio Valiente empezó a controlar a los cadáveres para así derrotar a todos los reinos del mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar