FANDOM

Fue el gobierno que gobernó Brasil entre 976 y 978. Tras la Batalla de Sao Paulo, el Virreinato del Brasil fue establecida en 942 por el emperador de Irlanda,Gabriel de la Vera Cruz,siendo disuelta después en la Batalla de Brasilia en 976. El gobierno fue sucedido por el Primer Reino del Brasil en 978.

HistoriaEditar

El 13 de mayo de 976;el senador de Brasil,Léon Gouin pidió ayuda a la Primera República Rusa para que les ayudará en la Batalla de Brasilia contra los Irlandeses y al siguiente día lucharon los brasileños y rusos contra los irlandeses,finalmente Brasil se independiza de Irlanda y se convierte en Gobierno Provisional de la República Brasileña.

El 15 de mayo de ese mismo año se fundó el nuevo estado de Brasil,pues Léon Gouin se conviertió en el presidente provisional de la República Brasileña. Gouin creó este estado para establecer la Constitución Política del Brasil, pero demoradia dos años.

El 9 de marzo de 978;el presidente del gobierno provisional de la República Brasileña,Tito Cápac de la Guerra termina de establecer la Constitución Política, pero los realistas brasileños llegaron al Palacio de Gobierno y derrocaron a Tito Cápac y así Roberto Valverde se conviertió en el primer rey del Brasil con el nombre de Roberto I de Brasil.

LíderesEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar