FANDOM

Guerras Trolls es una serie futura situada que se basa en la novela de Eslán Labán Guerras Trolls. La serie se da en medio de La Guerra de los Trolls entre la República Espacial bajo el liderazgo del presidente Jorge Jaín,y la Confederación de Neptuno bajo el liderazgo del conde Jorge Luke.

La serie es creada por Eslán Labán,es producida por Radio Huaricanche 96.9 FM los episodios serán emitidos el 2017.

Serie original Editar

La serie se compone de 10 episodios de 3 minutos para la primera temporada (que compone el volumen uno de la serie),4 episodios de 4 minutos en la segunda temporada y 3 episodios de 5 minutos en la tercera temporada (que compone el volumen dos de la serie).

Temporadas Editar

  • Temporada 1 / Volumen 1: La primera temporada contiene 10 episodios con una duración de 6 minutos,la historia comienza cuando el conde Jorge Luke ataca a la República Espacial,además una cazarrecompensas llamada Feej Juntruss enviada por Darh Collares para asesinar a Jurísul Peña.
  • Temporada 2-3 / Volumen 2: La dos últimas temporadas se focalizan en las aventuras de Uba-won y Jurísul Peña  en varios territorios,tal como se menciona el secuestro del presidente Jorge Jaín.

Además de la historia los dos caballeros templarios llegarán a rescatar al presidente Jaín,para que la República siga con su control en el universo,además dará inicio a la siguiente serie La Guerra de los Trolls.

Episodios Editar

La serie se divide en 17 episodios y en tres temporadas:

Temporada 1 Editar

Episodio 1: Se realiza los primeros pasos de la Confederación de Neptuno para asaltar a las tropas de la República en el planeta Urano.

Episodio 2: Uba-won a reunido a unos cinco soldados trolls en el planeta Octogono I para poner a prueba sus habilidades como caballero templario y aceptar el apoyo de los octogonos.

Episodio 3: Las tropas de Peña exploran las plazas del planeta Venus.

Episodio 4: El conde Jorge Luke conoce a Feej Juntruss en el planeta Germán para poner a prueba que es una aprendiz marma.

Episodio 5: Feej Juntruss desafía al conde Jorge Luke para demostrar que es una verdadera aprendiz marma,pero llega Darth Collares y la vence,y así es como Juntruss se covierte en la nueva aprendiz marma del conde Jorge Luke.

Episodio 6: Jurísul Peña está defendiendo las plazas del planeta Venus y lo que no sabe es que el señor malvado,Darth Collares ha enviada a Juntruss para asesinarlo a él.

Episodio 7: Jurísul Peña ha ganado la batalla en Venus,pero dentro de 3 minutos aparece Juntruss para asesinarlo y Peña se da cuenta y la desafía a un duelo.

Episodio 8: Uba-won llega a ayudar a su aprendiz templario Peña para rescartarlo de la marma Feej Juntruss.

Episodio 9: Luego de haber ganado en el duelo Jurísul Peña y Uba-won,se van a la capital de la República Espacial en el planeta Marte.

Episodio 10: El presidente espacial,Jorge Jaín ha dicho la localización de los confederados que se encuentran en el planeta Tierra y enviada a los templarios para capturar al consejo confederado.

Temporada 2 Editar

Episodio 11: El señor malvado Darth Collares ha capturado al maestro templario,Geror Welkfaw en la Luna satélite del planeta Tierra.

Episodio 12: Un grupo de trolls ha sido enviada por el presidente para rescatar al templario Welkfaw en la Luna.

Episodio 13: El maestro Welkfaw fue rescatado y ahora él con la ayuda de Uba-won van a la base de la República ubicada en el satélite de Marte,Deimos.

Episodio 14: Ya los dos maestros templarios Welkfaw y Uba-won están en el satélite Deimos esperando la llegada de Jurísul Peña.

Temporada 3 Editar

Episodio 15: El General Hurgow está atacando al planeta Semáforo para que los confederados ganan un aliado más para acabar con la República.

Episodio 16: Jurísul Peña llega al satélite Deimos para defender la base del ejército de la República Espacial.

Episodio 17: Ya en Deimos los confedrados atacan las defensas de la base de la República,pero los templarios llegan para rescartar a Jurísul Peña y hacer retirar las tropas de los confedrados.

Equipo de producción Editar

Personajes Editar

  • Jurísul Peña
  • Uba-won
  • Trolls
  • Robots
  • Darth Collares
  • Conde Jorge Luke
  • Feej Juntruss

Producción Editar

  • Eslán Labán: Creador,edición de vídeo,guión,productor,director e historia.
  • Asmando: Música y Audio.

Producción Editar

Estreno Editar

La serie se transmitirá el 2017 en Youtube,la serie es creada por Eslán Labán y producida por Radio Huaricanche 96.9 FM.

Producción general Editar

La serie es producida por Eslán Labán.

Relaciones entre la novela y la serie Editar

En los cinco primeros episodios de la primera temporada se basan en la novela original Guerras Trolls,los tres últimos episodios de la segunda temporada se basan también en la novela original y el episodio 17 de la tercera temporada también se basa en la novela original.

También en FANDOM

Wiki al azar