FANDOM

Posteriores

Gran Purga Templaria

La Guerra de los Trolls
Comienzo

8 de febrero de 2142

Final

12 de octubre de 2146

Lugar

Universo Espacial

Resultado
  • Disolución de la Confederación de Neptuno
  • Exterminación de la Orden Templaria
  • Formación del Imperio Espacial
  • Jurísul Peña se transforma a Darth Huír
Facciones

Comandantes

La Guerra de los Trolls (del 8 de febrero de 2142 al 12 de octubre de 2146),fue un conflicto político-militar entre la República Espacial y la Confederación de Neptuno.Fue el mayor conflicto espacial hasta la fecha y enfrentó entre a los dos mayores ejércitos en la historia,diviendo cada uno de los planetas habitados.Se llamó así en honor al ejército troll de la República Espacial.

A partir de la Primera Batalla de Marte,los democrátas ganaron la batalla,y en diferentes momentos durante la guerra no se tenía idea de quién sería el vencedor.La muerte del Rey de la Confederación de Neptuno Jorge Luke,durante la batalla de Chespirito y la del virrey Conde Duke durante la batalla de Misión de Juanes,junto con la Orden Marma y la desactivación de los trolls robots,puso fin al conflicto armado.

El 12 de octubre de 2146 en la batalla de Octogono II se finalizó la guerra con el emperador Jorge Jaín.

Esta guerra fue comenzada,dirigida y terminada por Jorge Jaín y funda el Dominio de la Humanidad el 12 de octubre de 2146.

OrígenesEditar

Los siguientes son:

Antecedentes Editar

La Orden Marma había tenido un conflicto de comercio y poder político con La República Espacial y con la Orden Templaria desde el 6 de abril de 2134 hasta el final de la guerra de los Trolls el día 12 de octubre de 2146 DM.

El inicio de la guerra Editar

En Marte se comenzo la guerra de los Trolls debido a la invasión realizada por la Confederación de Neptuno con el primer ministro espacial Armando Felipe Mendoza Quispe y llegaron los trolls que eran unos soldados creado por las células de seres vivos parecido a una clonación.

En la primera batalla de Marte salio victoriosa la Républica Espacial junto con los soldados trolls y la orden templaria. 

La creación de un ejércitoEditar

La Républica Espacial estaba creando en secretamente durante el gobierno del presidente Jorge Jaín,usando el ADN de los seres vivos pero se usaba más en el ADN de los seres humanos y el 14 de marzo se inició el experimento y se finalizó el 2 de julio de 2132 DM.

Aliados de la confederación de NeptunoEditar

Sus aliados eran la Orden Marma,Federación del Lago,Consejo de Ministros Especial,Cazarecompensas y Acólitos Malvados.

Desarrollo de la guerraEditar

La Batalla de MarteEditar

<<¿Victoria? ¿Victoria dices? Maestro Uba-Won,nada de victoria,el velo del lado maligno ha caído,comenzado la guerra de los trolls ya han comenzado>>

Xeru

La Batalla de Marte fue la primera de las batallas de la Guerra de los Trolls.

El 8 de enero de 2142 los confederados decidieron invadir la plaza central de Marte,pero la República Espacial y la Orden Templaria ya estaba lista para combatir para defender el universo.

El Primer Ministro Espacial, Armando Felipe Mendoza Quispe mandó a un batallón de robots de la Confederación, para invadir la ciudadela de Marte.

El Templario Uba-won defendió las defensas de la base de la República Espacial y al destruir la base confederado, así logrando salir victorioso la batalla los republicanos y templarios.

Aliados de la República EspacialEditar

El 8 de febrero de 2136 se buscó nuevas alianzas con otros planetas y lugares espaciales.

Sus aliados eran La Orden Templaria,Banda Khifes y Reino Guardián y Orden Marma (al final el 2146).

El 12 de mayo de 2138 la confederación buscó nuevas alianzas con otros planetas y lugares espaciales.

Sus aliados eran la Federación del Lago, Cazarrecompensas, Orden Marma, Acólitos Malvados y el Consejo de Ministros Espacial.

Defensa en MarteEditar

En Marte los soldados Trolls estaban protegiendo todo el planeta Marte para que no entrarán los confederados al contraataque.

Todos los templarios fueron enviados por el Presidente Espacial, Jorge Jaín para defender el Universo y acabar con la Confederación de Neptuno y la Orden Marma.

También en FANDOM

Wiki al azar