FANDOM

Las Crónicas de Los Guerreros Evento 2019
Lugar(es)

Teatro Plaza Norte

Lima, Perú

Álbum(es) Muéstrame tu Valentía
Fecha de inicio 2 de agosto de 2019
Fecha de final 2 de agosto de 2019
Género Musical, televisión, libro
Etapas 1
Espectáculos 1 en Sudamérica
Presentador(es) Eslán Labán y sus amigos
Director César Manuel Labán Sobrino
Anterior Las Crónicas de Los Guerreros de Dios Evento 2018
Siguiente Las Crónicas de Los Guerreros de Dios Evento 2022

Las Crónicas de Los Guerreros de Dios fue un evento que tuvo solo un espectáculo realizado por la banda musical Eslán Labán y sus amigos. Patrocinada por Radio Huaricanche 96.9 FM, el evento se inició y finalizó el 2 de agosto de 2019 en Lima, Perú. El evento se realizo para celebrar el 2° aniversario de la publicación de la novela de Las Crónicas de Los Guerreros de Dios, escrita por Eslán Labán y promocionar el álbum musical Muéstrame tu Valentía de la banda musical Eslán Labán y sus amigos.

El único espectáculo se realizó en Lima, Perú en el Teatro Plaza Norte. Este es el segundo evento de Eslán Labán y sus amigos. El 2 de agosto de 2019 se realizó el primer y único espectáculo del vento. El evento tuvo una duración total de 3 horas y media y una asistencia total de 1,025 espectadores.

Fue transmitido en vivo por América Televisión.

Anuncio del eventoEditar

El 2 de agosto de 2019, el evento "Las Crónicas de Los Guerreros de Dios" realizó su primer y único espectáculo con una asistencia total de 1,025 espectadores y fue transmitido en vivo por América Televisión que comenzo a las 08:30 p.m. y finalizo a las 12:00 a.m.

Fechas del Evento Editar

Fecha Ciudad País Lugar
2 de agosto de 2019 Lima Perú Teatro Plaza Norte

También en FANDOM

Wiki al azar