FANDOM

Luis Flavio I de Rabat y de Icochea
Rey de Icochea 26 de abril de 305-5 de setiembre de 316
Predecesor Él mismo,como presidente de los Estados Unidos de Icochea
Sucesor Jacobo I
Rey de Rabat 31 de marzo de 314-5 de setiembre de 316
Predecesor Jacobo I
Sucesor Jacobo II
Presidente de Icochea 17 de febrero de 301-26 de abril de 305
Predecesor Timoteo Valverde del Congo
Sucesor Él mismo como rey de Icochea
Nombre secular Luis Flavio Jonathan Enrique
Coronación 26 de abril de 305
Nacimiento

8 de junio de 261 en Lisboa,Estados Unidos de Icochea

Fallecimiento 5 de setiembre de 316 en Beja,Reinos Unidos de Rabat e Icochea (55 años)
Entierro Panteón de Jeromaream
Himno real El Reino Eterno
Casa Real Casa de Jonathan
Padre Roberto Jonathan 
Madre Antonieta Enrique
Consorte Sofia Teresa Sudáfrica de Jonathan
Heredero Jacobo de Jonathan
Descendencia

Luis Flavio I de Icochea (Luis Flavio Jonathan Enirque;Lisboa,8 de junio de 261-Estados Unidos de Icochea,5 de setiembre de 316 en Beja,Reinos Unidos de Rabat e Icochea) fue el último presidente de los Estados Unidos de Icochea,rey de Rabat e Icochea. Cuando subió al trono de Rabat tuvo como el nombre de monarca de Rabat Luis Flavio I de Rabat.

Primeros años Editar

Luis Flavio Jonathan Enrique nació en Lisboa. Su padre fue Ramón Jonathan,pretendiente al trono de Icochea,hijo del rey de París Gustavo I,y de su madre María Enrique,por lo tanto,su política fue construida sobre el hecho de que era familiar (nieto) de Gustavo I.

Luis Flavio estudió en colegio de condes en París y estudió para saber sobre política,su padre había muerto el 9 de junio de 271 cuando tenía 10 años,la causa de la muerte de su padre fue de Tuberculosis y quedó como pretendiente al trono de Icochea,no pudo quedar como pretendiente al trono de París porque su primo Miguel Takahashi Enrique ya era el nuevo pretendiente al trono.

El 7 de marzo de 279 entró a la Universidad Nacional de Portugal para estudiar política y derecho porque quería ser presidente de los Estados Unidos de Icochea.

Presidente de los Estados Unidos de América Editar

Ascenso al poder:Elección federal Editar

Luis Flavio entro como candidato para ser presidente de los Estados Unidos de Icochea,ganó con un voto de 54.9% perteneció al partido Realista Icocha. Ascendió a la presidencia el 7 de febrero de 301 gobernó hasta el 26 de abril de 305,porque decidió reinstaurar el Reino de Icochea (305-314) para que una vez más gobernará los realistas icochas en su país.

El príncipe-presidente Editar

Luis Flavio decidió crear una nueva constitución del reino,el cuál estuvo en función desde el 5 de enero de 302 hasta su proclamación en 29 de diciembre de 303 donde le permitía que podría disolver los Estados Unidos de Icochea para ser monarca del país.

Fue llamado por el país el príncipe-presidente porque era el pretendiente al trono de Icochea ya que era descendiente de los fundadores del país.

El Reino de Icochea Editar

El Reino de Icochea fue creado para reinstaurar la realiza icocha.

También en FANDOM

Wiki al azar