FANDOM

Relatos de Miedo
Serie web
Género misterio, terror, aventura, relatos, paranormal, sobrenatural
Creador Eslán Labán
Narrador Eslán Labán, Valery Vega, Sofia Campanella, Jesús Soaña, Mauricio Orbezo, Andre Cebrián, Carla Galíndez, Valery Huamaní.
Reparto

Eslán Labán, Valery Vega, Sofia Campanella, Jesús Soaña, Mauricio Orbezo, Andre Cebrián, Carla Galíndez, Valery Huamaní.

País de origen Perú
Época de ambitación Antigüedad-Actualidad
Idioma/s Español
Temporadas 20
Episodios 400
Productor Eslán Labán
Productor Ejecutivo Eslán Labán
Dirección Eslán Labán
Guión Eslán Labán
Cadena original Youtube
Horario Lunes
Duración 10 a 120 minutos.
Primera emisión 10 de octubre de 2016
Última emisión presente

Relatos de Miedo es una serie web peruana que comenzó a transmitirse el 10 de octubre de 2016; en su primera temporada con 20 capítulos. Además tiene una novela homónima en la cuál se basa, creado por Eslán Labán y la empresa Radio Huaricanche 96.9 FM.

El 23 de setiembre de 2016 se subió el trailer oficial de la serie Relatos de Miedo mostrando algunas escenas paranormales de algunos episodios de la serie.

OrigenEditar

Relatos de Miedo partió de una gran idea de Eslán Labán ya que en su anterior serie llamada Historias de Terror que solo se transmitió 11 capítulos, debido a que youtube le hizo cerrar su canal. En agosto de 2016 abrió nuevamente su cuenta donde el 23 de setiembre subió el trailer oficial de la serie Relatos de Miedo.

PresentadoresEditar

Año Presentador
2016-presente Eslán Labán
2016-presente Carla Galíndez
2016-presente Mauricio Orbezo
2016-presente Jesús Soaña
2016-presente Valery Vega
2016-presente Valery Huamaní
2016-presente Sofia Campanella
2016-presente Andre Cebrián

DescripciónEditar

Cada capítulo de Relatos de Miedo se cuenta algunas veces historias de terror y otras veces se trata de aventuras de los narradores, donde empiezan duelos y desafíos entre ellos mismos y seres paranormales. 

En el episodio 7 llamado Llegando al Mundo del Miedo que se basa en el capítulo 1 del libro donde narra la primera aparición de los narradores en el Mundo del Miedo donde tendrán que luchar contra los monstruos del Mundo del Miedo.

EpisodiosEditar

Anexo:Episodios de Relatos de Miedo

LibroEditar

Existe un libro homónimo solo que está narra las aventuras y desafíos de los narradores de la serie donde luchan contra los monstros del Mundo del Miedo.

También en FANDOM

Wiki al azar