FANDOM

Supay es el antagonista principal de la serie El Reino del Caos (serie web),además el principal enemigo de los Primeros guerreros de Dios también considerado el primer rey del Caos.

Descripción Editar

Es un ser que existía en la época inca y que era el demonio andino para los incas,al llegar los españoles al Tahuantisuyo los incas fueron vencidos y el Supay tuvo que estar bajo el inframundo durante varios siglos,sin embargo los guerreros del caos lo querían resucitar para sus planes malignos. Su objetivo era reinar en el mundo mortal poniendo el mal y el caos,pero sus planes fallaron porque fue vencido por los Guerreros de Dios. El Supay posee dos cachos,una cola larga,un tridente,tentáculos enormes y forma de esfera gigante.

Evoluciona de Editar

  • Urco (fusión o no con Lloque)
  • Josué (fusión o no con Andre)
  • Andre (fusión o no con Josué)
  • Lloque (fusión o no con Urco)

Ataques Editar

  • Explosión del Universo: Concentra todo su poder para autodestruirse en una inconmensurable explosión capaz de hacer desaparecer todo en el mundo mortal.
  • Evolución Destructora: Tras capturar a sus víctimas en sus gigantescas garras los fuerza a involucionar.
  • Zona Oscura: Es un colosal ataque que convierte en todo en nada,descomponiendo en datos borrados.
  • Ataques Copiados: Látigo de sangre (ataque de Urco),Cañones infinitos (ataque de Josué),Garra de la muerte (ataque de Andre) y Bombas Mortales (ataque de Lloque).

También en FANDOM

Wiki al azar